Todo comienza a partir de un alma, un alma forjada por la batalla, un arma llena de bondad, un alma que reluce luz.
Gaya, siempre a vivido en prosperidad, el equilibrio siempre presente, logrado por elfos y dioses, que dejan como legado la ida mas abundante y plena, valles de un verde reluciente, bosques frondosos, océanos azules y montes e cristal, magia oculta en la luna, y hechiceros que dejan su legado a los jóvenes aprendices, la querrá aquí no es necesaria, mas aún, la profecía se esta cumpliendo, desde eónes la diosa de la vida y prosperidad, la diosa de todo en cuando abunda en Gaya...
Jenova..
Jenova que se hallaba en el palacio Esmeralda , debilitada y jadeando, su rostro inmaculado y sus cabellos dorados comenzaban a perder color...
-Señora la guerra es imparable, todos los seres de la oscuridad han rodeado el castillo... vamos a perecer aquí - Dijo muy desesperado el sirviente de la diosa.
-!No!, aún hay esperanzas, los 6 reyes de los 6 imperios vendrán a este lugar, lo sé, se habrían paso a través de las bestias de la oscuridad, y atravesaran la fortaleza hasta llegar aquí, yo confió en mis fieles guerreros...
Entonces la Diosa Jenova miro con preocupación por la ventana, la tormenta era demasiado fuerte, y las bestias oscuras comenzaban a hacerse fuertes, no sabia cuanto tiempo duraría la fortaleza, pero entonces lo vio, una nube de polvo se habría paso entre las bestias, los guerreros, los 6 guerreros restantes, aparecieron abriéndose paso con sus armas afiladas, desesperadamente atravesaron al fortaleza, y subieron a la torre que allí se hallaba.
Tras abrir la puerta de palacio, los 6 guerreros se pusieron en fila y saludaron a la diosa con una reverencia.
Jenova se puso en pie y enumero los nombres de los guerreros presentes.
Belt, el rey del imperio Aquazul y guardián del océano , Balthen el rey del imperio Blesser, y guardián del cielo, Drak, rey del imperio Zaphir y guardián de la tierra, Mephisto, rey del imperio Derbelien, y guardian del fuego,
Dafne, reina del imperio Verdelian y guardiana del bosque, y por ultimo Selphie reina del imperio de Órdelen, guardiana del sol.
Estáis todos, a excepción de Sílix, el rey del imperio Adamant y guardian de la noche.
…
-Su majestad, Jenova, a de saber que los 7 guardianes hicimos un trato , juramos sobre nuestra vida, y la de nuestros seres queridos, que guardaríamos la profecía para siempre, y nunca permitiríamos que la oscuridad nos corrompiera, este juramento a pasado de generación en generación, de rey a príncipe o princesa, y siempre se a respetado..- Puntualizo Balthen.
-Sílix se a corrompido , y lo peor es que con ello a condenado al mundo, decidió sacar el pergamino a la luz, y hacer un pacto con el Dios Vesper al que el pergamino conducía.- Aclaró Selphie.
-Cada pergamino conduce a un Vesper, y decidimos todos que solo usaríamos el poder del Dios Vesper cuando el momento de la profecía se cumpliera...- Dijo Dafne.
-El esta utilizando el poder otorgado por el Dios para destruir y conquistar, su poder es inmenso ahora, lo que me hace preguntar, si este es el final que predijo la profecía...- Dedujo Blesser.
-El final no esta escrito aún, Blesser, no mientras sigamos nosotros, debemos derrotar a Sílix, y arrebatarle el poder del Vesper.
-No hay tiempo...mi poder se desvanece, este mundo esta demasiado corrompido, la oscuridad me esta consumiendo poco a poco, el prologo del apocalípsis se esta cumpliendo, la luz sobre la tierra se apagara tras mi muerte, y el mundo quedara a la merced de las bestias...
Más aún no temáis, dejare caer el ultimo rayo de luz sorbe la faz de Gaya, valientes guerreros, os dejo así mi legado. Seguir lo que dictan los pergaminos, y podremos desterrar la oscuridad de nuevo...- dijo Jenova, mientras se desvanecía lentamente, su luz se estaba apagando, y Drak que hasta entonces no había abierto la boca, pronuncio unas palabras mientras desenfundaba su gran espada.
-Guerreros, esto no a acabado, la luz se apagara, pero no olvidéis que la esperanza sigue dentro de nosotros, coged vuestras armas y luchad, pero hacedlo con prudencia, habrios paso entre las bestias y luchad con todo el poder que poseáis, juntos detendremos a Sílix, compañeros de batalla, la verdadera guerra a comenzado, hechaos atrás si lo deseáis, pero si dais un paso atrás, daréis un paso hacia la oscuridad. ¿Quién esta conmigo?.-Convincentemente aclamo Drak.
-Su majestad Jenova, ¿hay algo que podamos hacer para salvarla?- pregunto Blesser preocupado.
-No , ya no hay forma de salvarme a mi, pero salvad a Gaya, y salvareis mi espíritu.
Sin mirar atrás dos veces, los 6 guerreros fueron corriendo hacia la gran nube de oscuridad que recubría la zona entera al rededor del castillo, eran bestias oscuras y guerreros de Adamant.
-Dafne, ¿puedo pedirte un favor?- Pregunto Drak mientras todos bajaban las escaleras hacia bajo la torre.
-Si dime.
-Tengo un hijo de 17 años, se que se las apañara solo, te suplico que si vuelves a casa sana y salva, te pongas en contacto con el, se que se las arreglara solo, pero aún así me gustaría que estuviera sano y salvo en tu imperio.
-¿Y el conoce el pergamino?- preguntó Dafne.
-No, pero de eso ya me e encargado, e contratado a un clan de mercenarios que se encargaran de proteger el pergamino hasta que el ejercito de Sílix deje mi imperio en paz, para ello les mande que le dieran el cambio y se aseguraran que el imperio se traga lo del falso pergamino.- Explico Drak.
-Un plan bastante elaborado si señor, no me sorprende de ti Drak, siempre fuiste un genio.- Elogio Dafne.
Y algo sonrojado Drak y los demás guerreros sin mas llegaron ala nube de oscuridad.
-Compañeros, es ese.- Señaló Drak.
Y en mitad de la inmensa nube de oscuridad, aparecía así, con un rostro diabólico y sanguinario, se situaba el rey Sílix, guardián de las sombras, sobre un extraño ser en forma indefinida, parecía tener escamas y en el centro de su pecho había un extraño cuerpo encadenado, y cubierto de una misteriosa luz purpura, solo de admirarlo, ya entraba miedo.
-¡aaaag!, YoO Sssoyy, laA OosCuridaaAd...AAAARRRRRG!!!- Tras esas breves palabras Sílix se consumió totalmente por la sombra que le rodeaba y comenzó a pronunciar un extraño vocabulario, parecía Elfico antiguo, la antigua lengua de los hechiceros del bosque.
Desplegándose así mas aún la nube de oscuridad, la gran bestia oscura de la altura de una fortaleza, abrió sus las, y condeno todo su perímetro en destrucción, y con gran esfuerzo, los guerreros comenzaron a combatir contra sus numerosos ataques en forma de rayos oscuros. Drak consiguió divisar su punto débil, se trataba del cuerpo que se hallaba en su pecho, lo destrozo de una estocada, y se disponía a entrar a la grieta que causo.
-Este debe de ser su punto flaco, me dispongo a entrar en su interior y matarlo desde dentro.- dijo con afirmación Drak
-Estas loco, puede que no salgas de hay, ¿y si no consigues detenerlo?, morirás en vano...- exclamo con preocupación Selphie.
-Si no lo consigo, y perezco en el intento, al menos habré muerto con honor, pero si lo consigo y vuelvo sano y salvo, mi deber habré cumplido, mas aún no temáis por mi vida, pues dispuesto estoy a darla, por la salvación de la vida en Gaya.
-...- un silencio mutuo se escucho entre los presentes, Drak empuño su espada con fuerza y refriéndose a Dafne dijo:
-Dafne, como ultima voluntad solo te pido, que encuentre a mi hijo, William Christopher Frank, y le hables de mi, hablale de como di mi vida, entregale mi legado, y dile que sea valiente, ''El poder del Dragón, las llamas sagradas fluirán pronto por su interior''...
-Si, lo haré Drak...- dijo Dafne mientras agachaba la cabeza con tristeza.
Sin mas, Drak comenzó a correr hacia la bestia, y con hábiles movimientos le corto sus alas demoníacas, y detuvo la destrucción por un instante, tras eso, se adentro en la gran grieta de la que emanaba la oscuridad...
-Vamos, atacad ahora, Drak nos diría que este es el momento, no nos rendiremos.- Animó Blesser.
Y los guerreros comenzaron a pelear sin tregua contra la bestia, que se estremecía cada vez mas, y tras horas de incesante lucha, de la grieta de de si pecho, dejo de emanar oscuridad, y salieron rayos de luz en diversas direcciones, la bestia dejo de lanzar hechizos y se fue consumiendo, hasta transformarse, tras incesantes gritos de dolor, en un cristal en forma de piedra negra que brillaba con una luz tenue.
No había ni rastro de Sílix, no tampoco de Drak...Tan solo su espada, que allí se hallaba clavada en el suelo.
Consternados, nadie pronuncio palabra, hasta que Mephisto se puso en pie.
-Drak... el mejor guerrero que e visto en mi vida, sin duda, tu nombre a partir de hoy,s era sinónimo de honor para los que vimos tu acto de valentía...
Dafne cojio su espada, con lagrimas en los ojos y se fue sin pronunciar palabra a su imperio.
Tras cesar os ataques, todo se calmo por unos instantes, pero la guerra no había hecho nada mas que empezar, tras morir la diosa de la creación, Jenova, el mundo estaba desprotegido, a la merced de las fuerzas oscuras, la profecía se estaba cumpliendo poco a poco...
Fin del capitulo 1 .
jueves, 29 de julio de 2010
Prologo
l sonido de la lluvia se hacia sonar cada vez mas y mas fuerte, y tras abrir los ojos, quise darme cuenta de lo que me acontecía, estaba en un lugar extraño, todo lo que me rodeaba, estaba derruido, la lluvia caía incesantemente, y mi cuerpo, paralizado por la incertidumbre, no podía responder a mis movimientos...
Entonces desperté.
-Ah!, uf..-jadeando sobre la cama, mire por la ventana, y nada parecía raro, todo seguía igual, las personas compraban en el mercado rebosante de vida, y todo parecía tranquilo...
Tras levantarme de la cama, y caminar hacia el espejo, me fui vistiendo.
Ups, casi se me olvida, voy a presentarme, soy William Christopher Frank, aunque los que me conocen me llaman Frank...
Mientras se miraba ya vestido en el espejo, se podía apreciar sus rasgos físicos, era delgado, con el pelo largo de color castaño y los ojos marrones como una castaña de otoño.
Soy el príncipe del imperio Zaphir, uno e los 7 grandes imperios, pero a pesar de eso, no soy ningún niño consentido, tengo 17 años, y manejo la espada, soy bastante bueno según mis maestros pero aún me falta mucho que aprender.
Mientras bajaba las escaleras desde sus aposentos al comedor de palacio, fue colocándose los guantes mientras tarareaba.
-Hola padre- saludo Frank al llegar a la cocina, que allí sentados e hallaba su padre, el rey de Zaphir.
-Hola hijo, ¿qué tal el día, que piensas hacer hoy?- pregunto su padre, que era un hombre, a pesar de todo joven, de pelo corto y ojos negros como el carbón su nombre era Drak, portaba armadura y sobre la mesa se encontraba su gran espada con la empuñadura en forma de Dragón y reluciente hoja del mas puro acero.
Sentados los dos en la mesa, mientras desayunaban, Drak, le dirijo una mirada serena a Frank, y tras unos segundos le dijo con una voz bastante fría:
-Frank, ¿sabes que me voy a una misión?.
-Lo sé padre, no pasa nada se que volverás sano y salvo, eres el tío mas fuerte que conozco- dijo confiado Frank.
-Hijo, me alaga que pienses eso de mi, pero debes empezar a tomarte esto mas en serio, soy el rey de Zaphir, y como rey hice el juramento de proteger a los habitantes, y al imperio en sí...
Solo quiero que sepas, que no viviré eternamente, y quiero que seas fuerte, porque todo esto te pertenecerá algún día, quiero transmitirte mi legado, antes de perecer en batalla...- tras ese pequeño discurso, Drak hecho la cabeza hacia abajo y suspiró.
Padre, seré mas responsable si es lo que deseas, mas aún así, ¿hay algo que me ocultes?..- pregunto Frank algo preocupado.
Sin mas Drak se dirijo hacia dentro y Frank, intentando olvidar lo hablado, cogio su espada, y salio de palacio, mientras salia por el pasillo, se admiraba el enorme castillo, y la fortaleza del imperio que se divisaba a lo lejos, sin duda Frank siempre dijo que era un lugar maravilloso para vivir.
Me dirijo a explorar las ruinas de detrás del bosque Bermellón, allí entrenare con la espada, dentro de poco serán los torneos del imperio y este año pienso presentarme y ganar.
En otro lugar, mientras Frank entrenaba duro, Drak mantenía conversación con una extraña silueta...
-Se que te he avisado con poca antelación y este plan conlleva bastante peligro, pero aún así estoy dispuesto a lo que sea por favor te ruego que cumplas el trato- suplico Drak.
-Señor Drak, usted no sabe con quien trata, seremos mercenarios pero cumplimos ordenes de cualquier cliente que nos ofrezca su dinero, no se preocupe nunca fallamos.
-Yo por mi parte, esta misma noche saldré con mi ejercito a las afueras de Adamant, capital del reino, a negociar con el rey Silíx, mientras tanto vosotros cumpliréis lo mandado, no os pediré que paréis la guerra ni mucho menos, pero si podéis salvar le la vida a alguien os lo agradeceré.
-Descuide Sr. Drak, se que tiene un hijo de 17 años ¿verdad?.
-Si, es un chico bastante bueno, y le encanta meterse en líos, no quiero que le pase nada, ni a el ni a los habitantes, a si que esta misma noche cuando yo parta de aquí, les di la orden a los que quisieran que abandonaran el imperio.
Los que no, que hagan lo posible por evitar que derriben el fuerte.- aclaro Drak
-Sr. Drak, solo una ultima duda, ¿Qué pasaría si usted pereciera?, tiene que tenerlo pensado todo, ¿su hijo, con quien ira?
-Sinceramente no lo se, creo que es mayor para decidir su destino, confio en que siga mi legado, y nunca caiga en las garras de la oscuridad...- dijo convencido Drak
Sin mas dejaron e conversar y Drak partió del imperio a las 12 de la noche de ese mismo día.
Fin del prologo.
Entonces desperté.
-Ah!, uf..-jadeando sobre la cama, mire por la ventana, y nada parecía raro, todo seguía igual, las personas compraban en el mercado rebosante de vida, y todo parecía tranquilo...
Tras levantarme de la cama, y caminar hacia el espejo, me fui vistiendo.
Ups, casi se me olvida, voy a presentarme, soy William Christopher Frank, aunque los que me conocen me llaman Frank...
Mientras se miraba ya vestido en el espejo, se podía apreciar sus rasgos físicos, era delgado, con el pelo largo de color castaño y los ojos marrones como una castaña de otoño.
Soy el príncipe del imperio Zaphir, uno e los 7 grandes imperios, pero a pesar de eso, no soy ningún niño consentido, tengo 17 años, y manejo la espada, soy bastante bueno según mis maestros pero aún me falta mucho que aprender.
Mientras bajaba las escaleras desde sus aposentos al comedor de palacio, fue colocándose los guantes mientras tarareaba.
-Hola padre- saludo Frank al llegar a la cocina, que allí sentados e hallaba su padre, el rey de Zaphir.
-Hola hijo, ¿qué tal el día, que piensas hacer hoy?- pregunto su padre, que era un hombre, a pesar de todo joven, de pelo corto y ojos negros como el carbón su nombre era Drak, portaba armadura y sobre la mesa se encontraba su gran espada con la empuñadura en forma de Dragón y reluciente hoja del mas puro acero.
Sentados los dos en la mesa, mientras desayunaban, Drak, le dirijo una mirada serena a Frank, y tras unos segundos le dijo con una voz bastante fría:
-Frank, ¿sabes que me voy a una misión?.
-Lo sé padre, no pasa nada se que volverás sano y salvo, eres el tío mas fuerte que conozco- dijo confiado Frank.
-Hijo, me alaga que pienses eso de mi, pero debes empezar a tomarte esto mas en serio, soy el rey de Zaphir, y como rey hice el juramento de proteger a los habitantes, y al imperio en sí...
Solo quiero que sepas, que no viviré eternamente, y quiero que seas fuerte, porque todo esto te pertenecerá algún día, quiero transmitirte mi legado, antes de perecer en batalla...- tras ese pequeño discurso, Drak hecho la cabeza hacia abajo y suspiró.
Padre, seré mas responsable si es lo que deseas, mas aún así, ¿hay algo que me ocultes?..- pregunto Frank algo preocupado.
Sin mas Drak se dirijo hacia dentro y Frank, intentando olvidar lo hablado, cogio su espada, y salio de palacio, mientras salia por el pasillo, se admiraba el enorme castillo, y la fortaleza del imperio que se divisaba a lo lejos, sin duda Frank siempre dijo que era un lugar maravilloso para vivir.
Me dirijo a explorar las ruinas de detrás del bosque Bermellón, allí entrenare con la espada, dentro de poco serán los torneos del imperio y este año pienso presentarme y ganar.
En otro lugar, mientras Frank entrenaba duro, Drak mantenía conversación con una extraña silueta...
-Se que te he avisado con poca antelación y este plan conlleva bastante peligro, pero aún así estoy dispuesto a lo que sea por favor te ruego que cumplas el trato- suplico Drak.
-Señor Drak, usted no sabe con quien trata, seremos mercenarios pero cumplimos ordenes de cualquier cliente que nos ofrezca su dinero, no se preocupe nunca fallamos.
-Yo por mi parte, esta misma noche saldré con mi ejercito a las afueras de Adamant, capital del reino, a negociar con el rey Silíx, mientras tanto vosotros cumpliréis lo mandado, no os pediré que paréis la guerra ni mucho menos, pero si podéis salvar le la vida a alguien os lo agradeceré.
-Descuide Sr. Drak, se que tiene un hijo de 17 años ¿verdad?.
-Si, es un chico bastante bueno, y le encanta meterse en líos, no quiero que le pase nada, ni a el ni a los habitantes, a si que esta misma noche cuando yo parta de aquí, les di la orden a los que quisieran que abandonaran el imperio.
Los que no, que hagan lo posible por evitar que derriben el fuerte.- aclaro Drak
-Sr. Drak, solo una ultima duda, ¿Qué pasaría si usted pereciera?, tiene que tenerlo pensado todo, ¿su hijo, con quien ira?
-Sinceramente no lo se, creo que es mayor para decidir su destino, confio en que siga mi legado, y nunca caiga en las garras de la oscuridad...- dijo convencido Drak
Sin mas dejaron e conversar y Drak partió del imperio a las 12 de la noche de ese mismo día.
Fin del prologo.
martes, 20 de julio de 2010
Joven Guerrero, Tu Espada vuelve a brillar...
Joven guerrero sin armadura, con la mirada reflejada en tu espada, manchada de sangre, tu
espada fue forjada con las almas de los caídos en batalla, tuyo es el viento que sopla, si abates el cansancio, tuyo es el agua que fluye por la corriente, si cabalgas con valentía, y tuya es la senda hacia el fuego sagrado, si vences la oscuridad de tu alma.Obligado a cumplir tu destino te ves, a vencer a la oscuridad, liberar al mundo de nuevo, el camino es oscuro y frió, grandes bestias y brujos te aguardan en el, pero recuerda que solo jamas caminaras, junto a tu espada solitaria, ocho valientes guerreros te acompañan, y junto a ellos, la victoria alcanzaras, deja que el dragón vuele libre, siente como todo su poder te ilumina, y corre de nuevo por tus venas, siente el fuego de tu interior y recuerda lo que dijo aquel sabio, ''Nunca dejes de luchar''.By: Fran-Cis
espada fue forjada con las almas de los caídos en batalla, tuyo es el viento que sopla, si abates el cansancio, tuyo es el agua que fluye por la corriente, si cabalgas con valentía, y tuya es la senda hacia el fuego sagrado, si vences la oscuridad de tu alma.Obligado a cumplir tu destino te ves, a vencer a la oscuridad, liberar al mundo de nuevo, el camino es oscuro y frió, grandes bestias y brujos te aguardan en el, pero recuerda que solo jamas caminaras, junto a tu espada solitaria, ocho valientes guerreros te acompañan, y junto a ellos, la victoria alcanzaras, deja que el dragón vuele libre, siente como todo su poder te ilumina, y corre de nuevo por tus venas, siente el fuego de tu interior y recuerda lo que dijo aquel sabio, ''Nunca dejes de luchar''.By: Fran-Cis
Suscribirse a:
Entradas (Atom)