''Orgullo de León''

Hola gente, supongo que os preguntareis,¿qué es esto?, y pensareis que solo es un pirado que a decidido colgar sus paranoyas en la red,bueno, a ojos de algunos puede ser eso, pero seguro que si alguien intenta comprender mis pensamietos os dareis cuenta que solo soy una persona di
spuesta a compratir mis sentimientos, ideales, y vivencias...
Al fin y al cabo un blog es para eso...XD By:Fran-cis

lunes, 8 de marzo de 2010

Deseos de Escapar:

Sentado en aquella parada, no recuerdo que hora, solo que la noche se abria camino cada vez mas, cubriendo el nuboso cielo, en añil, simbolo de tristeza, pero a la vez esperanza.
Admirando la lluvia, deseos alumbravan mi mente...¡Quiero escapar!...
La rutina me atrapo en sus redes, y no puedo hacer ya nada, mis pies hecharon raizes en este suelo fertil, y seco, la esperanza se apaga poco a poco, al ver que mi mente vuela por paisajes lejanos, y mi cuerpo se queda anclado...
Volar como un pajaro, sentir aquella lluvia en mi cara, de alguna forma, era liberador, sentia ganas de correr al lado opuesto, escapar para siempre, vivir sin un mañana, borrar todo el pasado, on la unica compañia de la persona a quien mas amo....
Deseos de Escapar....
By:Fran-Cis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario