''Orgullo de León''

Hola gente, supongo que os preguntareis,¿qué es esto?, y pensareis que solo es un pirado que a decidido colgar sus paranoyas en la red,bueno, a ojos de algunos puede ser eso, pero seguro que si alguien intenta comprender mis pensamietos os dareis cuenta que solo soy una persona di
spuesta a compratir mis sentimientos, ideales, y vivencias...
Al fin y al cabo un blog es para eso...XD By:Fran-cis

domingo, 21 de marzo de 2010

Preguntas, silencio...

Fuerte ante todo, decía al principio...
A veces mi sueño se desvanece, ¿Porque e de pasar por esto?, me pregunto constantemente.
Miro al cielo y me pregunto el porque, pero...solo obtengo silencio como respuesta, la pesada lluvia, golpea mi cara, y lo unico que deseo es sentirme libre.
Solo por unos instantes, despegar mi alma de mi cuerpo, poder evadirme de todo, solo por un momento...
Sé que los problemas hay que combatirlos, pero solo pido una tregua, un descanso, solo soy un chico con una pesada espada, que debe combatir todo lo que se le venga, pero hasta los mas poderosos guerreros necesitan un descanso.
Espero con ilusión, que vengan timpos mejores, que los que conmigo estan, tambien tengan un descanso, una tregua...
No sé si sera cosa de la madurez, pero empiezo a darme cuenta de que la vida no es más que una sucesion de problemas, y que si abandonas, lo pierdes todo...
Solo un descanso, poderme sentar junto a la chica que amo, en un lugar tranquilo, abrazarle y ver como la lluvia cae, solo si la vida me sigue permitiendo eso, seguire adelante...
By: Fran-Cis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario